Acto de Bienvenida en el Inicio de año escolar 2023

Exitoso Acto de Bienvenida en el Liceo Bicentenario Politécnico Luis Cruz Martínez de Puerto Natales

Puerto Natales, 06 de marzo de 2023 – En un ambiente cargado de entusiasmo y expectativas, el Liceo Bicentenario Politécnico Luis Cruz Martínez de Puerto Natales dio la bienvenida a sus estudiantes en un emotivo acto que marcó el inicio del año académico. El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del establecimiento, contó con la participación de profesores, alumnos y el Director Juan Crovetto.

La actividad de recepción fue un reflejo del compromiso de la institución educativa con el desarrollo integral de sus estudiantes. Desde tempranas horas de la mañana, el equipo docente y asistentes de la educación se esmeró en crear un ambiente cálido y festivo, decorando los espacios con motivos alusivos a la educación y el futuro. Los estudiantes, acompañados por sus familiares, llegaron al liceo con una mezcla de nerviosismo y emoción, ansiosos por lo que el nuevo año escolar les depararía.

El acto comenzó con palabras de bienvenida del Director Juan Crovetto, quien resaltó la importancia de este inicio de ciclo en el camino educativo de los jóvenes. Crovetto resaltó la relevancia de avanzar en el logro de los aprendizajes y el desarrollo de competencias técnicas profesionales en un mundo en constante cambio y evolución. «El liceo está aquí para brindarles las herramientas y conocimientos necesarios para que puedan enfrentar los desafíos futuros con confianza y determinación», enfatizó el Director.

El evento también incluyó la presentación de diversas actividades artísticas preparadas por los estudiantes, lo que agregó un toque de alegría y calidez al acto.

En resumen, el Acto de Bienvenida en el Liceo Bicentenario Politécnico Luis Cruz Martínez de Puerto Natales resultó un éxito rotundo. La comunidad educativa se unió en un ambiente de entusiasmo y compromiso, marcando el inicio de un nuevo año escolar lleno de oportunidades y desafíos. El mensaje de avanzar en el logro de los aprendizajes y el desarrollo de competencias técnico profesionales resonó en cada rincón del liceo, prometiendo un futuro brillante para los estudiantes que se esfuerzan por alcanzar sus sueños.