Centro de Padres

Grupo de padres comprometidos

Un centro de padres en un establecimiento es fundamental, ya que promueve la participación, colaboración y comunicación entre la comunidad educativa, fortaleciendo la calidad de la educación y el bienestar de los estudiantes.

Fortaleciendo la Comunidad Educativa

La importancia de un centro de padres que organiza actividades en el Liceo Bicentenario Politécnico Luis Cruz Martínez radica en su capacidad para fortalecer la relación entre padres, alumnos y la institución. Estas actividades fomentan la participación activa de la comunidad educativa, creando un ambiente propicio para el aprendizaje y el bienestar de los estudiantes. Además, facilitan la comunicación y el trabajo conjunto, contribuyendo al éxito académico y personal de los alumnos.

Quiénes Somos

La educación de los jóvenes debe equilibrar la formación técnica con la promoción de valores éticos y morales. Esto les capacita para enfrentar el mundo laboral con éxito y contribuir a la sociedad de manera consciente y responsable, promoviendo un futuro sostenible y equitativo para todos.