Plataformas

Accede a nuestros Centros de Información Digitales

Acceda a nuestras plataformas digitales, diseñadas y optimizadas específicamente para mejorar su experiencia en línea al interactuar con nuestro establecimiento. Nuestro compromiso con la excelencia en servicios se refleja en la accesibilidad y funcionalidad de estas herramientas digitales.

Acceso a servicios
en línea.

Centro de plataformas digitales: un espacio centralizado para el desarrollo, gestión y optimización de diversas herramientas y servicios en línea, impulsando el desarrollo digital del establecimiento.

Ingrese a nuestras áreas virtuales del establecimiento.

Google Workspace

Google Workspace es una suite de aplicaciones en línea para colaboración y productividad, que incluye correo, documentos y más.

Lirmi

Plataforma escolar centralizada para gestión digital integral de centros educativos, unificando procesos y optimizando operaciones en un entorno educativo colaborativo y eficiente.

Sige

SIGE del Mineduc integra datos educativos en línea para gestión colaborativa y eficiente de Sostenedores, Establecimientos, Docentes y alumnos.

Día

DIA es una herramienta evaluativa para escuelas en línea. Ayuda a monitorear aprendizaje de estudiantes en áreas emocionales y académicas.

Cormunat | Corporación Municipal de Natales

Se restringe el acceso al contenido a usuarios autorizados para garantizar la seguridad y privacidad de la información. Cualquier intento de acceso no autorizado será sancionado según las políticas establecidas. Protegemos activamente nuestros recursos para mantener la integridad de nuestra red y la confidencialidad de los datos sensibles