CEREMONIA DE BIENVENIDA DE AÑO ESCOLAR 2024

Durante esta mañana de día martes 05 de marzo en el Gimnasio se dio la bienvenida a todos los estudiantes para este año escolar 2024.

El que estuvo a cargo de dirigir las palabras de inicio y dándole una cordial bienvenida fue nuestro Director Don Juan Crovetto Figueroa el cual los instó a poner todo de su parte, para este año escolar que recién comienza.

Posteriormente se presentó a todos los profesores jefes de los diferentes niveles y al equipo directivo y de gestión y a los nuevos docentes y personal.

Y para finalizar el inspector general Patricio canales fue el encargado de dar a conocer la distribución de los primeros medios con sus respectivos profesores jefes para después ingresar a sus aulas.

«Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito » avancemos juntos hacia la excelencia.