El dia lunes 03 de mayo se realizo en forma virtual la elecciones del gobierno estudiantil periodo 2021 -2022.

Para estas elecciones del Liceo Bicentenario Politécnico se habilito una plataforma virtual para que los alumnos pudieran votar.

El que asumirá las riendas como presidente para este periodo será el alumno Benjamin Ortega del Segundo año «C», se manifestó que esta «muy contento en poder asumir este cargo y me siento muy capaz de dirigir y ser líder de todos los alumnos del liceo».

En tanto sus ministras que cooperarán y estarán trabajando son Margarita Chiguay del segundo «B» que es la ministra de Gobierno y también es Vice Presidenta, Niseret Carrasco del tercero medio «B» es la ministra de Economía, Jary Muñoz ministra de Educación, Carla Gonzalez del cuarto medio «A» ministra de Bienestar y convivencia y por ultimo ministra del Deporte la alumna del tercero medio «B» Lorena Zapata.

Este gobierno estudiantil se reunió con los directivos del liceo encabezada por nuestra Directora Cristina Susi, Patricio Canales, Yasna Sepulveda y Fabian Caro, donde les desearon los mejores de los éxitos para cada uno de los alumnos electos, se les insto a seguir trabajando y realizando actividades dentro de las posibilidades que estamos viviendo y el apoyo para los que los jóvenes necesiten.