En el patio techado del liceo Bicentenario y bajo las medidas sanitarias exigidas ,se efectuó la entrega oficial a 65 alumnos de nuestro liceo de un notebook de regalo más un año de internet gratis.

Nuestra Directora Cristina Susi se mostró agradecida por la gestión realizada por la autoridades locales y el apoyo de Australis Sea Foods y empresas privadas. Y viene en directo beneficio de nuestros alumnos de primero a cuarto medio para poder conectarse a las clases virtuales que se están desarrollando.Acoto la Directora.

En total son 500 equipos que llegan a manos de los escolares de nuestra comuna gracias a la donación de un grupo de empresas.

La donación tiene un valor aproximado de 200 millones de pesos. Para muchos escolares es primera vez que tienen un equipo como estos.

Los equipos fueron entregados a estudiantes de familias vulnerables de primero básico a cuarto medio