En las dependencias de los talleres de la especialidad de mecánica Automotriz del liceo Bicentenario Politécnico Luis Cruz Martínez y con la presencia de nuestra Directora Cristina Susi Garrido, equipo directivo y profesores de dicha especialidad y con todas las medidas sanitarias, se desarrolló la ceremonia de certificación de capacitación.

El curso estuvo a cargo del profesional de la empresa Recasur Miguel Henríquez.

Esto es enmarcado gracias al proyecto denominado 4.0, presentado por dicha especialidad y cuyo monto asciende a más de trescientos millones de pesos.

Los alumnos de mecánica Automotriz fueron capacitados en la modalidad on line.

Con el proyecto se adquirió material de alta tecnología donde los alumnos ahora podrán capacitarse con mecánica básica y hasta las sistemas más complejos.