Esperamos que cada uno de ustedes junto a nuestros alumnos y familia se encuentre bien.

El equipo directivo del Liceo Politécnico Bicentenario Luis Cruz Martínez les informa que el inicio de clases comenzará el día miércoles 03 de marzo a las 09:00 horas de manera VIRTUAL.

Dicha modalidad se mantendrá durante el mes.
Durante el mes de abril se evaluará el retorno presencial de manera gradual siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan y las adaptaciones en el establecimiento se encuentren concluidas.
La entrega de textos escolares se realizará de manera presencial en el patio techado del establecimiento tomando todas las medidas de distanciamiento y previo control de temperatura y aplicación de alcohol gel en el siguiente horario.

Martes 02 de marzo primeros medios entre las 14:30 y 16:30 hrs
Miércoles 03 de marzo segundos medios entre las 14:30 y 16:30 hrs
Jueves 04 de marzo terceros medios entre las 14:30 y 16:30 hrs
Viernes 05 de marzo cuartos medios entre las 14:30 y 16:30 hrs

Solamente podrá asistir un alumno o apoderado a retirar los textos escolares portando de manera obligatoria mascarilla facial.
Quienes deseen postular a alimentación JUNAEB deberán presentar ese mismo día el registro social de hogares.
La primera reunión de apoderados se realizará el día miércoles 03 de marzo a las 20:00hrs de manera virtual donde se entregará mayor información y se aclararán dudas.

Esperando contar con el compromiso de cada uno de ustedes el presente año que irá en directo beneficio de nuestros alumnos.

Atte.