En una emotiva ceremonia de despida de los cuartos años medios del año 2020.

Antes la imposibilidad de efectuar una ceremonia de licenciatura de los cuartos años medios ,como ya era tradicional, se desarrollo una despedida a los alumnos que se licencian.

En esta ocasión la dirección de nuestro establecimiento no quiso despedir a los alumnos sin dejarle en su memoria y corazón este recuerdo, un acto donde se puso toda la creatividad y talento de profesores asistentes de la educación y alumnos.

Esta despidida fue a través de las plataformas virtuales donde los alumnos y alumnas estuvieron junto a sus padres ,apoderados ,familiares, Secretario de la corporación (s) Francisco Barrientos ,Directora de educación Silvia Ramírez, Cecilia delgado coordinadora de los liceos Bicentenarios de Magallanes que quisieron estar presente en esta inédita «licenciatura».

Con videos musicales, discurso a cargo de nuestra directora Cristina Susi. Profesores jefes pasando listado de asistencia por ultima vez, asistentes de la educación y profesores despidiendo a esta generación 2020.

Como comunidad educativa del liceo Bicentenario Politécnico les deseamos el mayor de los éxitos para esta nueva etapa que comienzan en sus vidas.