Un importante encuentro organizó la especialidad de enfermería de nuestro establecimiento  dirigido para las alumnas de dicha especialidad.

La Licenciada en Enfermería docente encargada Andreas Perkic ,quien organizo este foro de conversación, manifestó que este tipo de charlas van en directo beneficio de las estudiantes de enfermería, la cual les sirve para ir conociendo más dicha profesión y que el liceo de un  tiempo a esta parte  está trabajando con diferentes entidades públicas y privadas en una constante búsqueda de capacitación de los estudiantes del establecimiento  .

En esta oportunidad estuvo invitado el profesional natalino y también ex alumno del liceo Luis Cruz Martínez el enfermero Víctor Fuentes Veliz ,encargado del Some del consultorio de Punta Arenas Juan Damianovic  y muchas veces asumiendo la subrogancia en la dirección  de dicho importante establecimiento de salud.

En este encuentro el profesional Víctor Fuentes pudo compartir con las alumnas y traspasar su experiencia a la vez las  estudiantes realizaron diferentes preguntas y consultas donde se les pudo aclarar y dar una visión más amplia de dicha profesión.

Estuvo también presente la directora  doña Cristina Susi Garrido quien agradeció la buena disposición del profesional para contar su experiencia y aclarar dudas de las estudiantes y poder traspasar la realidad y el trabajo del consultorio donde se desempeña.

La alumna de la especialidad de enfermería de liceo Bicentenario Gisselle Godoy, se mostró muy contenta por esta charla que se sostuvo, la cual manifestó que le “va a servir mucho para poder seguir estudiando dicha profesión como es enfermería”.