Con un acto oficial, virtual organizado por los Asistentes de la Educación y alumnos de nuestro establecimiento, se celebró el día del profesor donde disfrutaron de ese momento.

En las palabras iniciales de esta conmemoración estuvo a cargo nuestra directora del liceo bicentenario Cristina Susi donde reconoció el trabajo realizado especialmente en esta época de pandemia.

Los alumnos no quedaron ajenos a este día tan memorable acto donde prepararon videos de saludos para sus profesores.

Por qué la música es la medicina que calma nuestros niveles de estrés y ansiedad, la alumna de 4-C; Ester Sulin Barría Rivera, interpretó la canción Héroe.

Para continuar con ese significativo acto, se dirigió con un saludo  Rosa Díaz Zapata, encargada de Biblioteca de nuestro Establecimiento Educacional y en representación de los asistentes de la educación de nuestro establecimiento.

Posteriormente alumna del 1-B, Margarita Chiguay Quintallana nos deleitó con el tema “Sin principio ni final “

Y siguiendo con esta celebración virtual se presentó el alumno Alexis Montes Díaz del 1-C de nuestro establecimiento, con el tema Michelle.

Los Asistentes de la Educación, quienes le acompañan en el día a día en cada una de las funciones que le corresponden, no quisieron quedar ausentes y entregaron también un afectuoso también a través de un video.

Destacar a los docentes Patricio Canales sin fue elegido por sus pares como mejor compañero y Maria Ester Vargas por sus 30 años de servicio.