La ceremonia se llevó a cabo en las dependencias del liceo politécnico Luis cruz Martínez.

En un pequeño pero simbólico acto se les entregó la certificación a 10 estudiantes por su destacada participación en un proceso de pruebas auditivas y escritas para el reconocido instituto Britanico y la universidad Cambridge de Inglaterra.

Un gran trabajo en días de pandemia, los docentes mostraron todo su compromiso con los estudiantes y con el idioma. La cita conto con la presencia de la directora de educación Silvia Ramírez, la directora del establecimiento Cristina Susi, padres y apoderados.

Los equipos directivo se mostraron felices por el logro, ya que no fue fácil, por la modalidad debido a la contingencia, el idioma ingles por la ubicación geográfica en la que se encuentra puerto natales, es de vital importancia, ya que en temporada alta, miles de turista visitan la provincial con el fin de reencontrarse con la naturales, por ello es que existe una alta demanda de estos servicios, uno de lo mayores ingresos económicos de Magallanes es la llegada de extranjeros.

Por su parte los estudiantes se mantuvieron bastantes contentos por la oportunidad, se vio reflejado las ganas de continuar aprendiendo y agradecieron a sus profesores por el esfuerzo.

Categorías: Liceo Politecnico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *