Capacitaciones comenzarán el próximo lunes

Docentes del Campus Universitario de la Universidad de Magallanes dictarán cuatro talleres a los alumnos de cuarto medio de la especialidad de Turismo del Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez.

Estos estudios se impartirán entre el lunes 17 al viernes 21 de agosto en el contexto del convenio de colaboración entre la Umag y el liceo natalino.

Se tratará de un ciclo de cuatro talleres dirigidos a 16 alumnos de cuarto medio. El primero de ellos será una introducción a la carrera universitaria de Técnico de Nivel Superior en Turismo Sostenible con la presentación de la malla curricular; y los restantes tres sobre aspectos formativos relacionados al rubro, como paisaje y buenas prácticas en servicios turísticos.

La instancia de aprendizaje en modalidad online estará a cargo de los docentes de la Umag y, en ella, también participarán alumnos y alumnas de primer año de la especialidad técnica universitaria. La iniciativa fue coordinada de manera conjunta por el equipo de gestión del Centro, liderado por la directora Claudia Erebitis y el jefe de carreras Técnicas, Enrique Maldonado, y el profesor a cargo de la especialidad en el Liceo Politécnico, Marcelo Villarroel.

Foto: Archivo liceo

Fuente: