Con un acto en el Gimnasio de nuestro Liceo se dio comienzo al año escolar 2020 y la Bienvenida a los Alumnos de los Primeros Medios.

Las primeras palabras para la comunidad educativa  estuvieron a cargo de nuestra directora, Cristina Susi quien les deseo éxito para este nuevo año escolar.

Posteriormente se presentó a el alumnado  al personal que trabajaran durante este año como ser, los profesores jefes, profesores de asignatura, equipo del Programa de Integración escolar, auxiliares, asistentes de la educación y administrativos.

Para este año se cuenta con tres primeros medios, con una matrícula  de 295 alumnos.