Nuestro liceo como ya es característico destaco y premio a los alumnos que sobresalieron en lo académico, artístico, deportivo y perseverancia durante este año 2019.

Con la presencia de autoridades provinciales, docentes, asistentes de la educación padres, apoderados y los estudiantes premiados, se desarrolló esta ceremonia.

Cristian Susi directora de nuestro establecimiento, destacó la labor realizada por los alumnos y docentes y comunidad escolar durante este año 2019, y resalto la nominación de “Liceo Bicentenario” que recibió el establecimiento hace pocos días por la Mineduc.

En lo académico se premió a los alumnos que se certificaron en los cursos de “mantenimiento mecánico y motores diésel” y “Técnicas y herramientas en planificación estratégicas.

También el liceo Politécnico resalto el compromiso, participación y colaboración de los apoderados lo cual gracias a eso se puede logar buenos resultados en lo que el establecimiento tiene como  meta para lograr objetivos.

Además se recibió la excelente noticia que 9 alumnos habían obtenido la certificación de nivel de inglés comunicacional en la prueba de certificación que entrega la Universidad de Cambridge, donde 4 estudiantes destacan en el nivel connacional estándar solicitado por el marco común de la unión europea.

Como cierre de la ceremonia se presentó la artista nacional y ex integrante del programa de TVN rojo, Katherine Orellana.