Nuestro Liceo  este viernes culminó su semana de  aniversario, donde se desarrolló una gran variedad de actividades deportivas recreativas y sociales, donde la comunidad escolar toda, participó con mucho entusiasmo y compañerismo.

Y con la fiesta de gala  que se efectuó en el patio Techado del establecimiento, se dio el cierre a éste aniversario número 48, donde los alumnos, docentes y asistentes de la educación pudieron disfrutar de esta actividad.

En lo propiamente tal de la competencia por alianzas, donde estaban divididas en tres, verde , amarilla y roja, dónde esta última se llevó el primer lugar con 2420 puntos y por ende se Coronó a la alumna Johana Restrepo y su Rey José Maldonado.

El segundo lugar fue para la alianza Amarilla con 2260 puntos la cual fue representado por sus candidatos  Millaray Nahuelquin y Braian Triviño y el tercer lugar fue para la alianza verde con 1870 puntos y representados por sus candidatos Fernanda Torres y Sebastián Ruiz.

La Directora Cristina Susi se mostró muy contenta y agradecida por el compromiso y participación en las diferentes actividades llevadas a delante especialmente por los alumnos y todos los que componen el Liceo Luis Cruz Martínez y  por la Directiva del centro de padres.