Con gran felicidad como Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez, recibimos la visita de los alumnos de la escuela «Miguel Montecinos» de Puerto Edén… Instancia en la que recorrieron y conocieron las instalaciones y especialidades de nuestro establecimiento; además de visitar otros lugares de la ciudad – entre ellos – visitas a la Sra. Gobernadora, Ana Mayorga, y el Sr. Alcalde Fernando Paredes; donde en todo momento fueron acompañados y guiados por alumnos y docentes de la especialidad de Turismo.
Esperamos que su experiencia haya sido inolvidable, como lo será para nosotros… Buen regreso a casa y, cuando así lo quieran regresen, les estaremos esperando.